Alumnos de Liceo Sara Braun tendrán su propia radio

 

El Centro de Alumnos del Liceo Sara Braun de Punta Arenas se adjudicó un millón de pesos para concretar un anhelado sueño: tener su propia radio estudiantil y generar su propio contenido de acuerdo a sus necesidades e intereses.

Los jóvenes se adjudicaron el monto en dinero tras haber presentado un proyecto al Fondo de Iniciativas Juveniles del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv).

El presidente del Centro de Alumnos, Luis Otárola, comentó a La Prensa Austral que los fondos serán utilizados para crear la radio Liceo HIT.  “El proyecto contempla la capacitación de los estudiantes para que aprendan a manejar los equipos necesarios para la radio. Además se espera dar la oportunidad para que cada curso de forma semanal pueda exponer temas de interés estudiantil, en conjunto con noticias informativas de actividades generadas por el Centro de Alumnos”, manifestó Otárola.

Por su parte, la directora del Injuv, Cristina Mandiola Mihovilovic, indicó al mismo medio regional que en la región son cuatro los centros de alumnos que recibirán este financiamiento del gobierno, los que corresponden a las comunas de Natales, Porvenir, Puerto Williams y Punta Arenas.

Anuncios

~ por Claudia Espinoza U. en septiembre 28, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: