HACIA EL PAGO DE INFORMACIÓN EN INTERNET

FayerWayer

Por F. Figueroa Fagandini

No sólo en internet sino en cualquier medio de prensa que yo conozca se acostumbra que la parte editorial y la parte ventas sean independientes. Los editores y periodistas arman el contenido de manera autónoma, así (si lo hacen bien) atraen visitas/rating/tiraje y con eso la gente de ventas (si lo hace bien) vende más avisos y todos ganan mucha plata. Hoy supimos que el diario Dallas News hizo una novedosa reestructuración para maximizar sus ganancias: ahora la sección editorial reporta al departamento de ventas. ¿Alguien dijo contenido imparcial, línea editorial independiente?

Leer más…

Anuncios

~ por Comunicadores de Magallanes en diciembre 11, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: